Inteligencia a medida para dirección en Valencia

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Inteligencia a medida para dirección

En Metasuma, nuestra empresa ubicada en Valencia, Presentamos los productos de este área, combinando las prácticas de tecnología con consultoría de estrategia y organización, finanzas y, membresías de consejos y comités

Icono REDUCCIÓN DE COSTES CON TIC´

 Reducción de costes con TICS

La competencia es rápida, muy rápida. Los mercados son cada vez más exigentes. Los niveles de calidad y servicio con relación al precio no hacen más que desequilibrarse. La reducción de costes manteniendo los estándares es un foco permanente de cada vez más sectores.

 

La tecnología puede ser uno de los pilares, que no el único para resolverlo. A través de un equipo de técnicos, liderados por un socio Metasuma al que se le entiende, se presenta un plan de implantación de tecnología con el objetivo de reducir costes:

 

  • Análisis y diagnostico de las operaciones de la empresa.
  • Alineación con la estrategia o plan (Alinear Modelo Negocio y Organizativo).
  • Selección de las tecnologías más eficaces para reducir costes e implantación.
  • Implantar un nivel cultural de uso.

 

El objetivo principal es incorporar tecnología alineada con el modelo de negocio que nos permita hacer más rápido y fiable la actividad, reencontrar a la persona con los espacio donde más valor aportan y crear ventanas para que entre la cultura de la innovación a través de ventanas de oportunidad.

Icono EQUILIBRIO DE LA AUTOMATIZACIÓN

 Equilibrio de la automatización

Con cada revolución industrial o tecnológica, hemos ido ordenando nuestra fuerza y capacidades en aquello que más valor aporta a la empresa. Vivimos en una revolución tecnológica que nos ofrece con velocidad y vértigo todo tipo de herramientas, métodos y sistemas que no es fácil ajustar a nuestra velocidad.

 

Poner sistemas o “hierro” porque si no parece la mejor solución. Todo tiene que tener sentido, especialmente los ciclos de automatización. A través de un equipo de técnicos, liderados por un socio Metasuma al que se le entiende, se presenta un plan de implantación de tecnología con el objetivo de equilibrar el cambio de especificaciones, tiempos y profundidad de los servicios, con nuestro conocimientos y equipos:

 

  • Análisis y diagnostico del entorno de competencia y como lo resuelven los modelos de negocio y organizativos.
  • Desarrollo de un plan para el ciclo de automatización razonado, creciente y respetuoso.
  • Implantación equilibrada del soporte tecnológico y de las posibilidades de mejora en análisis, calidad, tiempos, servicios y satisfacción del cliente.

 

El objetivo principal es incorporar tecnología alineada con el modelo de negocio que nos permita tener un elemento conductor real con el mercado (tendencias), clientes, talento, proveedores y estructuras internas. Resolver los desequilibrios de forma anticipada y poder tomar decisiones cada vez más prospectivas.

Icono ACELERACIÓN DE VENTAS CON TIC´s

Aceleración de ventas con TICS

Cambian los canales, cambian las formas de relacionarnos, cambian las formas de comprar y hasta cambian el color de los calcetines. Encontrar clientes puede ser un ejercicio complejo y frustrante. La volatilidad del entorno parece que lejos de ser tormenta, tiene visos de convertirse en patrón.

 

La tecnología puede ser uno de los caminos, que insistimos que nunca es el único para resolverlo. A través de un equipo de técnicos, liderados por un socio Metasuma al que se le entiende, se presenta un plan de implantación de tecnología con el objetivo de acelerar ventas:

 

  • Análisis y diagnostico del marketing y desarrollo de negocio de la empresa.
  • Alineación con modelo Negocio y organizativo) + Plan MK y Vtas + Tendencias mercado.
  • Selección de las tecnologías más eficaces para acelerar las ventas e implantación.
  • Implantar un nivel cultural de uso.
     

El objetivo principal es incorporar tecnología alineada con el modelo de negocio que nos permita observar con criterio el entorno, diseñar propuestas de forma más dinámica (lo que mi cliente quiere comprar), trasladar a producción especificaciones más claras, orientar la comunicación multiplataforma, dar soporte sólido para la comercialización y generar las bases para entender todo el ciclo y mejorar.

Conoce todo lo que la tecnología puede hacer por tu negocio.

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