Consultora para directivos en Valencia

Metasuma logo

INTELIGENCIA A MEDIDA PARA DIRECCIÓN

Ver más

GOBIERNO CORPOPRATIVO ÁGIL

Ver más

Nuestros servicios

En Metasuma somos una consultora para directivos en Valencia. Ofrecemos un servicio siempre adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

 

Una parte importante del “tiempo de calidad” de la dirección se invierte en labores que se podrían automatizar, restando tiempo a entender los datos y poderlos convertir en inteligencia. Disponer de información útil, a tiempo, permite adelantar posiciones.

 

Con este programa, nos introducimos en las necesidades de la dirección para implantar de forma amable tecnología.

Desde la automatización de procesos, pasando por la construcciones de paneles e indicadores a medida, hasta el desarrollo de “palancas” para dirigir desde el dato.

El objetivo es trasformar la organización, desde arriba.

Los espacios para la toma de decisiones: Comités de dirección y Consejos, están sometidos a una sobrexposición de todo tipo de ruidos y al compromiso de dar respuesta a un abanico cada vez más grande de temas.

Con este programa de incorporamos herramientas, métodos y culturas de gobierno corporativo, que combinan organización, tecnología y análisis financiero.

 

Disponer de un espacio donde razonar con claridad, poder formular escenarios y conseguir impactos sonoros en la cuenta de resultados son los objetivos de este programa.

Nuestro método

Conoce todos los servicios que te ofrecemos en

Metasuma

© 2022 Metasuma S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL