Consultoría en Valencia

Metasuma logo

Nuestro equipo

¿Qués sucede cuando se combina una buena base de consultoría de estrategia y organicación, con tecnología de soporte y aceleración, en los niveles altos de toma de decisiones?

Gobernanza y Tecnología. Cultura del dato y Claridad de ideas. Energía y Fuerza. Más allá de nuestros límites.

 

En Metasuma, ofrecemos servicios de consultoría para dirección utilizando siempre una capa tecnológica. Estamos ubicados en Valencia.

 

Nosotros siempre hacemos la misma pregunta: ¿qué crees que es lo que pasa cuando se une un buen servicio de consultoría de estrategia y organización con tecnología de soporte y aceleración en los niveles alto de toma de decisiones? Es decir, lo que hacemos es apoyar nuestra labor de gobernar (dirigir) con la más recientre tecnología. En Metasuma estamos especializados en el trabajar apoyándonos en el dato.

 

Desde nuestra consultoría podemos hacer mucho por tu negocio. Podemos ayudarte a avanzar y a mejorar, siempre apoyándonos en las ventajas que ofrece la tecnología. Podemos modernizar tu empresa. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros, contarnos cómo es tu empresa y lo que buscas y, a raíz de ello, elaboraremos un plan de mejora.

Metasuma JOSE LUÍS COLLADO

JOSE LUÍS COLLADO

Socio Director de Metasuma

 

Experiencia previa como Director de Proyectos, Responsable de Nuevas Tecnologías y Tecnólogo. Amplía formación en sistemas, tecnología, lenguajes y soportes. Numerosas acreditaciones técnicas y profesionales.
Con más de 10 años de experiencia, es capaz de escuchar como nadie y hablar como si no fuera tecnólogo. Su virtud es hacer fácil y entendible lo complejo.

Ven a conocernos.

Te esperamos en Valencia

© 2022 Metasuma S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL