Aceleración de ventas con TIC’s

Cambian los canales, cambian las formas de relacionarnos, cambian las formas de comprar y hasta cambian el color de los calcetines. Encontrar clientes puede ser un ejercicio complejo y frustrante. La volatilidad del entorno parece que lejos de ser tormenta, tiene visos de convertirse en patrón.

La tecnología puede ser uno de los caminos, que insistimos que nunca es el único para resolverlo. A través de un equipo de técnicos, liderados por un socio Metasuma al que se le entiende, se presenta un plan de implantación de tecnología con el objetivo de acelerar ventas:

  • Análisis y diagnostico del marketing y desarrollo de negocio de la empresa
  • Alineación con modelo Negocio y organizativo) + Plan MK y Vtas + Tendencias mercado
  • Selección de las tecnologías más eficaces para acelerar las ventas e implantación
  • Implantar un nivel cultural de uso

El objetivo principal es incorporar tecnología alineada con el modelo de negocio que nos permita observar con criterio el entorno, diseñar propuestas de forma más dinámica (lo que mi cliente quiere comprar), trasladar a producción especificaciones más claras, orientar la comunicación multiplataforma, dar soporte sólido para la comercialización y generar las bases para entender todo el ciclo y mejorar.