¿CUÁL ES NUESTRA FORMULA?

Lejos de los que se pueda imaginar, la fórmula de la Coca-Cola no es un secreto. A través de la química analítica se puede conocer con un nivel de detalle absoluto la composición de casi cualquier producto. Entonces ¿Dónde esta la singularidad?… La diferencia suele estar más en los porqués que en los cómos.

1 Manifiesto

El nuevo siglo precisa entender cada vez más cosas, hacerlo rápido y trasmitirlo con rapidez. La dirección de las empresas debe gestionar la toma de decisiones en entornos VUCA con oportunidades que apremian. Hoy más que nunca es necesaria una consultoría que auné:

Lógica financiera + tecnología entendible + Gobernanza estructurada + Consultoría

Desde la cercanía y sin ruido, queremos influir positivamente en el mayor número de Organizaciones para elevar su nivel de sofisticación y dominio. Con llaneza, pero con rigor; con amabilidad pero orbitando cerca del acierto; con método pero dejando espacio a la personalidad: “Naturalmente avanzados, eficazmente inspirados.”

A pesar de las turbulencias de los mercados, sabemos que siempre existirá un espacio para las organizaciones estructuradas y ágiles. Ser mentores y compañeros de viaje es nuestro máximo deseo.

2 Qué valores nos inspiran

Los valores se demuestran, no se enuncian. En negocios intensivos en mano de obra, la calidad y claridad del talento que integra la organización lo es casi todo. Si tenemos que plantear los tres ejes con los que nos identificamos, estos serían:

  1. Cercanía con empuje. Compartimos los zapatos con nuestros clientes y escuchamos con atención. Desde un respeto maduro, propiciamos cambios y movimientos positivos.
  2. Innovación con claridad. Buscamos nuevas fórmulas, nuevas tecnologías y nuevos métodos, que ayuden a simplificar lo complejo y centrar el foco.
  3. Optimismo con orden. Propiciamos ambientes amables, profesionales y con sentido del humor. Generamos la confianza y seguridad para que todo fluya dentro de un orden atractivo.